Baby Care
Ambientes cálidos y seguros para que tú bebé se sienta como en casa


Crecer Baby Care es nuestro servicio de salacuna diseñado especialmente para el cuidado y desarrollo de hábitos y habilidades de tu bebé mientras trabajas. Nuestro equipo de trabajo cuenta con gran experiencia en el acompañamiento a bebés y madres que reinician su actividad laboral.
Nuestra sede, ubicada en el norte de Bogotá, cuenta con amplios y luminosos espacios, que generan ambientes cálidos y tranquilos para que tu bebé se sienta como en casa.

En Crecer Baby Care desarrollamos las habilidades que tú bebé requiere para descubrir el mundo

Además del cuidado integral, en nuestra salacuna potenciamos en tu bebé las habilidades indispensables para el desarrollo socioafectivo, motor, cognitivo y comunicativo, con las cuales posibilitaremos en tu hijo el descubrimiento de emociones, vínculos afectivos con las personas de su red familiar y nuevos amigos, fortalecemos sus destrezas motoras para avanzar en el gateo y sus primeros pasos, acompañamos el proceso de adquisición del lenguaje y por supuesto exploramos el mundo a través de sus sentidos.

Habilidad Socioafectiva


Favorecemos el autoreconocimiento del bebé, permitiéndole descubrir sus emociones, el cual desarrollará mejores vínculos afectivos con sus pares y las personas de su red familiar.

Habilidad Motora


A través de movimientos, ejercicios y juegos sensoriomotores, fortalecemos el control postural de tú hijo, indispensable para el aprendizaje y desarrollo de los sentidos

Habilidad Cognitiva


Buscamos que tú bebé, a través de los sentidos, explore el mundo, procese información y ponga en marcha los aprendizajes que le permitirá adaptarse y relacionarse con su entorno.

Habilidad Comunicativa


Acompañamos el proceso de adquisición del lenguaje, preparamos a tu bebé para escuchar y hablar, mediante la interacción de los primeros gestos, vocalizaciones y nuevas palabras.

Desarrollo de Hábitos y Rutinas


En Crecer Baby Care acompañamos a tú bebé en el proceso de formación de hábitos y rutinas que se necesitan para la vida diaria, tales como alimentación, sueño e higiene corporal. Así mismo tenemos clara la importancia de la lactancia materna, es por esto que apoyamos y facilitamos la nutrición de nuestros bebés en espacios acondicionados para tael fin

Lactancia Materna


Tenemos clara la importancia de la lactancia materna, es por esto que apoyamos y facilitamos la nutrición de nuestros bebés.

Alimentación Saludable


En nuestra cocina preparamos alimentos totalmente naturales que le permitirán a tu bebé iniciarse en el delicioso mundo gastronómico, los menús son elaborados por la nutricionista acorde a las necesidades de tu hijo y teniendo en cuenta su edad de desarrollo.

Desarrollo de Hábitos


Trabajamos en el seguimiento de rutinas, que mas adelante nos llevará a implantar hábitos de vida saludable como la regulación de los tiempos de siesta, alimentación e higiene.